Somos distribuidores de fabricantes tanto nacionales como de importación, lo que nos da un amplio abanico de posibilidades para poder ofrecerles la mejor opción a sus necesidades.

Disponemos de Servicio Técnico propio en formación constante, por lo que podemos hacernos cargo de los equipos que ustedes tengan en sus instalaciones así como darles servicio puntual de asistencia técnica, de mantenimiento preventivo y calibración.

Nuestro departamento Comercial está especializado en sistemas de pesaje aplicados a la Industria y, con mucho gusto, les asesorará y aconsejará la mejor opción para la aplicación de éstos equipos de acuerdo con sus necesidades.

Para sistemas especiales y complejos disponemos del apoyo de los Departamentos de Diseño e Ingeniería de los fabricantes a los que representamos.

Disponemos de Nº de Control Metrológico 08-M-021-R según la actual Normativa para instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

Esperamos que esta información sea de su agrado y sirva de alguna manera para resolver sus actuales o futruas necesidades en cuanto a equipos de pesaje y dosificación.


Presentación - Servicios - Productos - Localización - Contacte